Profesorado de los Cursos de Formación de Profesores ELE

Los tutores de los Cursos de Formación de Profesores ELE son experimentados filólogos y profesores de español especializados en la didáctica misma de la enseñanza del español. Es decir: especializados en formar profesores de español.

Laura Hernández

Jefa de estudios y profesora de español

Carmen Miguel

Profesora de español

Elena García

Profesora de español

Son nativos españoles, la mayoría de ellos formados académicamente y afincados en Salamanca, conocida como la Ciudad del Español por ser considerada en el mundo entero como la ciudad de referencia en la enseñanza de este idioma. Tal reconocimiento le viene por un lado de la corrección en el habla y la pureza de acento de sus gentes (no en vano estamos en la región que fue la cuna misma del castellano), y por otro de su profunda tradición universitaria en el campo del estudio del español como lengua.

Carmen López

Profesora de español

Alberto Hernández

Profesor de español

Montse Ruano

Profesora de español

Muchos de los profesores cuentan con un Máster ELE y todos ellos tienen un gran número de horas de experiencia, tanto en cursos impartidos a estudiantes extranjeros de diferentes nacionalidades como en formación en la enseñanza del español.

Se añade a todo esto – en último lugar pero no por menor importancia – que se trata de un equipo formativo especializado tremendamente dinámico y enamorado de su trabajo, lo que tiene un evidente reflejo en sus clases.